Rolitas con historia
Puse Spotify, mientras hago el desayuno quiero escuchar mis propios "me gusta" y adentrarme en esas rolitas que llevan historia
Suena SugarMan, inevitablemente me conduce a su leyenda y siento como algo se enciende dentro de mi, una fe inquebrantable de que todos los caminos nos conducen a nuestro destino, y yo, no seré la escepción.
Después suena Yosii Yakecan, viajo directamente al día en que le escribí para ir a su concierto y comentarle que mi amigo la conoce y quisiera tocar con ella. Creo que nunca me lelló y en esa ocasión su concierto en Sancris se canceló por falta de público...fue una lástima porque voces como la suya son muy raras.
Después el Tamarugal, volver a vivir esos ecos enigmáticos empujando las lágrimas de mi soledad hacia afuera.
Recuerdo esos días de soledad profundamente creativa, pintando todo el día sin darme cuenta de la hora.
Creo que Spotify ha ordenado mis "me gusta" de forma tal que mi vida en los últimos cinco años podría ser musicalizada así, en ese orden, una tras otra aparecen las melodías que baile desnuda, que cante tratando de comprender un viejo romance, que fondeaban una tarde soleada con las chicharras coreando y el verde de afuera entrando por las ventanas, haciéndome compañía con el dolor a tierra mojada, con el anuncio de un aguacero con arcoiris.


Comentarios
Publicar un comentario